lunes, 19 de octubre de 2009

Valle del Hilo de la Vida


Hola amigos quiero compartir con ustedes este lugar maravilloso, estuve este domingo con gente del grupo del Ser, gente como nosotros que busca la armonia en si mismo y con nuestro entorno.
Es un lugar mágico, un lugar sagrado de la época de nuestros charrúas, donde podemos encontrar una nueva historia de los hechos pasados, nuestros indios no eran tan salvajes como los pintaron,  todavia hay mucho para investigar, pero se necesitan los medios.
En este valle hay 78 monticulos de piedra formados por nuestros indios, que tienen mas de 1000 años.
Estos monticulos en forma de conos tenian en su parte superior cuarzo blanco, no hace mucho tiempo se descubrió que servian como pararayos; pero la gente fue llevandose las piedras hasta que un buen dia de tormenta un rayo terminó rompiedon uno de los conos.

El dueño de este lugar que ahora es su guardían y guía, ya que este lugar está como un museo arqueológico, nos estuvo dando variada información que realmente cambiaria mucho la historia como la conocemos, es nuestro deber investigar,....

Fue un día hermoso, de disfrute total, de contacto con la naturaleza; paisajes increibles, todas las variedades de verdes, amarillos,  el cielo azul y limpio, el río con sus pequeñas cascaditas y su canto acompañado también por el canto de una variedad de pájaros.

El recorrido del Valle nos llenó de energía y de mágia,  fue realmente maravilloso.
Se los recomiendo, queda en Minas por ruta 12 en el km. 346, imperdible.






Seguidores